l
10 de mayo de 2012
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Taller dirigido a jóvenes atletas
Llevan a cabo Taller de Liderazgo de Atletas de Olimpiadas Especiales
El día viernes 11 de mayo del corriente, de 13:00 a 16:00 hs, en el local de Olimpiadas Especiales Paraguay, (Chile 868 e/Piribebuy y Humaita), se llevara a cabo el 1er. Taller de Liderazgo de Atletas (ALPs) de Olimpiadas Especiales del presente año. El citado taller esta dirigido a jóvenes atletas, mayores de 15 años de edad, pertenecientes a la Ciudad de Asunción y el Departamento Central. Participaran un aproximado de 35 personas.

El Programa de Liderazgo de Olimpiadas Especiales (ALPs), ofrece la oportunidad de ejercer roles activos de liderazgo, tanto dentro como fuera del campo de juego. ALPs les permite a nuestros atletas disfrutar de Olimpiadas Especiales por medio de una participación auto-dirigida y significativa en prácticamente cualquier aspecto del programa.

 

En el transcurso del año los atletas tendrán la posibilidad de decidir donde se desempeñaran teniendo en cuenta sus aptitudes, entre las opciones están colaborar directamente con la Junta Directiva, colaborar con en el Comité de Voluntarios, asistiendo a entrenadores o siendo Mensajeros Globales.

 

 

Enviado a la Agencia SC Noticias por:

Federico Alvarez

Dpto de Prensa

Olimpiadas Especiales Paraguay

fredopy@gmail.com

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay