l
16 de mayo de 2012
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Olimpiadas Especiales e INPRO
Realizaron torneo interinstitucional de atletismo de Olimpiadas Especiales Paraguay
En la mañana del pasado 17 de mayo se llevó a cabo el Torneo Interinstitucional de Atletismo 2012, organizado conjuntamente por Olimpiadas Especiales Paraguay y el INPRO

En el citado torneo participaron aproximadamente 50 atletas, varones y mujeres, pertenecientes al APAPEX e INPRO en las diversas modalidades como carreras de 50, 100, 200 y 400 Metros y Posta de 4 por 100 metros; lanzamientos de Pelota de tenis, Pelota de Softbol y Balas de 2, 3 y 4 Kilogramos y saltos con y sin carrera.

 

También participaron atletas de 12 a 14 años de edad, que competirán en las modalidades de carreras de 80 Metros, lanzamiento de la pelota y saltos largo con carrera.

 

Dichos eventos gozan de carácter selectivo para los juegos escolares especiales que se preparan para participar en los Juegos Escolares Sudamericanos a realizarse en la ciudad de Natal – Brasil en el corriente año.

 

La siguiente fecha del dicho torneo Interinstitucional se dará cita en el DENIDE, el día 24 del mes de mayo, donde los participantes serán los atletas representantes de la Fundación Saraki, Programa Sábados Deportivos, Pequeño Cottolengo, PENDIF  y DENIDE, también compitiendo en Atletismo.

 

 

Enviado a la Agencia SC Noticias por:

Federico Alvarez

fredopy@gmail.com

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay