l
25 de mayo de 2012
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
para atletas con discapacidad intelectual
Autoridades de Olimpiadas Especiales Paraguay se reúnen en San Ignacio
El dia Martes 22 de mayo oficializaron la realización de los “Juegos Regionales de Olimpiadas Especiales Misiones – Ñeembucú 2012" durante una reunión realizada en el salón de actos de la Esc. Bas. Nro 152 San Roque González de Santa Cruz.

Estuvieron presentes en la reunión las autoridades Municipales, Policiales, Educativas y familias de la Comunidad. El objetivo Principal fue conformar los Comités de Apoyo, los cuales representa gran importancia para llegar al éxito en dicho evento.

 

Previamente a los Juegos Regionales, el Comité de Familias de Olimpiadas Especiales organiza el "Foro de Familias" el día viernes 1ro de junio en la ciudad de San Ignacio Guazú, donde participaran familias de la ciudad sede. El objetivo  del Foro es generar un sentimiento de aceptación e identificación de las Familias con Olimpiadas Especiales, crear hábitos de buena alimentación en el atleta, cómo mejorar la calidad de vida de un hijo especial, compartir experiencias entre las  familias y la creación de una red de apoyo familiar.

Previamente a los Juegos Regionales, el Comité de Familias de Olimpiadas Especiales organiza el "Foro de Familias" el día viernes 1ro de junio en la ciudad de San Ignacio Guazú


Los Juegos Regionales de Olimpiadas Especiales contarán con la participación de, aproximadamente, 150 atletas con discapacidad intelectual, pertenecientes a instituciones educativas especiales provenientes de la ciudad de Ayolas, Pilar, San Juan y San Ignacio. Los mismos competirán en las modalidades de Atletismo y FUTSAL FIFA.

 

 

Enviado a la Agencia SC Noticias por:

Federico Alvarez

Olimpiadas Especiales

fredopy@gmail.com

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay