l
26 de mayo de 2012
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Comilona de Teletón
Lanzaron fútbol de famosos de la Comilona de Teletón
La Fundación Teletón lanzó en una Conferencia de Prensa el viernes 25 de mayo a las 13:30 horas, el segmento de ¨Fútbol de Famosos¨ que se llevará a cabo en la Comilona de Teletón el día domingo 3 de junio a las 10:30 horas.

Por tercer año consecutivo se desarrollará el esperado ¨Fútbol de Famosos¨ en la Comilona, donde grandes figuras de nuestro fútbol, famosos y famosas y periodistas deportivos competirán en varios partidos de pikivoley.

 

Algunas de las figuras que estarán en el desafío solidario son: Salvador Cabañas, Tigre Ramírez, Ramón Ángel Hick, Gabriel González, Delio Toledo, Julio González Ferreira, Nelson Cuevas, Dante López, Lorenzo Frutos, Jonathan Santana, Francisco García, Imanol Iriberry, Arnaldo Castorino, Julio Cesar Cáceres, Piru Contreras, Enrique Meza, Mingo Salcedo, Mariano Uglessich, Roberto Nanni, Julio Dos Santos, entre otros.

 

Los periodistas deportivos que se aprestan para jugar son: Dani Maciel, Federico Arias, Elvin Kobs, Francisco López, Ever Leguizamón y Federico Villalba.

Los relatos y comentarios estarán a cargo de Hugo Miño y Benicio Martínez.

 

Este año la gran novedad será el fútbol de las chicas, donde tendremos un mini clásico femenino entre Paty Orue, Leryn Franco, Paola Maltese, Nicole Huber, entre otras.

 

En la conferencia de prensa estuvieron los directivos de Teletón brindando detalles de la Comilona y varios de los futbolistas famosos que participaran del partido, comentando en qué consistirá el fútbol de famosos.

Grandes figuras de nuestro fútbol, famosos y famosas y periodistas deportivos competirán en varios partidos de pikivoley

La Comilona de Teletón se llevará a cabo el domingo 3 de junio en el local de la Caja de Jubilados Bancarios (Avda. Sta. Teresa N° 1.702), de 09:00 a 16:00 horas, para reunir a las familias paraguayas para compartir un almuerzo de domingo diferente, saboreando un rico plato de comida y disfrutando de los distintos shows y atractivos que se ofrecerán ese día.

 

La Comilona es un espacio donde la Fundación Teletón tiene la oportunidad de reunirse y agradecer a la ciudadanía, los medios de comunicación, conductores, artistas, empresas y grupos, el apoyo que brindan a la Fundación durante todo el año, pero sobre todo, el gran aporte recibido el año pasado en el evento “Teletón”. Además la Comilona sirve para recaudar fondos para sostener los servicios que la Fundación brinda a niños, niñas y adolescentes con discapacidad.

 

El segmento deportivo de la Comilona es patrocinado por Cervepar.

 

 

Enviado a la Agencia SC Noticias por:

Comunicación Teletón

comunicacion@teleton.org.py

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay