l
08 de junio de 2012
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Olimpiadas Especiales Paraguay llega a Filadelfia
Se realizo el pasado miércoles en la institución “Rinconcito de Amor” de la ciudad de Filadelfia la primera reunión de la región Chaco 2, con el objetivo de conformar los comités de apoyo y además oficializar la fecha de los 1eros Juegos Regionales de OEP, que será el 25 de setiembre, donde participaran atletas con discapacidad intelectual provenientes de la ciudad de Mariscal Estigarribia y Filadelfia.

Se estima un aproximado de 50 atletas especiales, los cuales competirán en la modalidad de atletismo (Carreras, Saltos y Lanzamientos), es bueno recalcar que un 80 % de los participantes son indígenas.

 

Se suma a las competencias el Taller Protegido Werkstaff Kleefeld por primera vez, ubicado en la ciudad de Filadelfia, donde activan un aproximado de 20 jóvenes especiales.

 

Actividades como estas, son de importancia máxima para Olimpiadas Especiales Paraguay, ya que se está logrando alcanzar ciudades de nuestro país que nunca antes habían sido beneficiadas con programas de estas características.

 

 

Enviado a la Agencia SC Noticias por:

Federico Alvarez

Olimpiadas Especiales Paraguay

fredopy@gmail.com

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay