l
11 de junio de 2012
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
en la Caja de Jubilados Bancarios
Masiva concurrencia en la Comilona de Teletón
La edición 2012 de la tradicional Comilona de Teletón se realizó este domingo 10 de junio en la Caja de Jubilados Bancarios, con un impresionante respaldo de la ciudadanía.

La Comilona dejó de ser un almuerzo en familia, convirtiéndose en un evento para compartir todo el domingo en familia y con amigos. Las actividades arrancaron a las 09:00 horas con una gran variedad de opciones para el desayuno y la media mañana, como cocido, café, chocolate caliente, chipa, mbeyú, chipa asador, tortas y una gran variedad de dulces.

 

A pesar de la lluvia matinal, la gente llegó en gran número a la sede del evento para apoyar a la Fundación Teletón, que brinda servicios de rehabilitación a niños y adolescentes con discapacidad de todo el país.

 

Los organizadores estiman una concurrencia de entre 25.000 y 30.000 personas, ya que se agotaron los 29.000 platos de comidas y postres que ofrecieron los grupos de familias, amigos, empresas e instituciones que se sumaron para hacer realidad este evento de la Fundación Teletón.

 

Además, este año la Comilona contó con un amplio espacio de juegos y actividades para los niños y niñas, con globo loco, el show del Mundo Fantástico de Tito, caritas pintadas, payasos, muñecos animando el evento y juegos didácticos, acompañados por profesionales de la Fundación.

Los organizadores estiman una concurrencia de entre 25.000 y 30.000 personas

A las 11:00 se desarrolló el fútbol de famosos y famosas, donde participaron estrellas como Salvador Cabañas, Tigre Ramírez, Ramón Ángel Hicks, Gabriel González y 15 jugadores más.

 

Además, luego de sus respectivas prácticas, llegaron los jugadores de Cerro y Olimpia para almorzar con sus familias y jugar un partido de exhibición. Estuvieron presentes Jonhatan Fabbro, Mariano Uglessich, Julio Cesar Cáceres, Arnaldo Castorino y Enrique Meza.

 

El evento contó con la presencia de renombrados grupos y artistas: Juan Cancio Barreto, Los Ojeda, Parner, Salsa Factory, Kita Pena, Cantarte, Los Búfalos, entre otros.

Los conductores que animaron la gran fiesta fueron: Toto González, Lory Anderson, Santi Gonzalez y Gustavo Cabañas.

 

Un atractivo del evento fue que las personas que sirvieron los platos de almuerzo fueron famosos y famosas de nuestro medio que están comprometidos con la causa de la Fundación Teletón. Algunas de las estrellas fueron: Menchi Barriocanal, Yolanda Park, Bicho Riveros, Lucia Sapena, Michelín Ortíz, Soledad Franco, Javier Panza, Jr. Rodríguez, Luli Pereira, Paloma Ferreira, Karina Doldán y 50 famosos más.

 

Álvaro Martínez, miembro del consejo directivo de la Fundación Teletón, se dirigió a la ciudadanía con las siguientes palabras: “Es emocionante ver y sentir a toda la gran familia paraguaya sentada a la mesa para continuar juntos este desafío de construir un país para todos y todas. Muchas gracias a las personas que colaboraron para que este domingo sea día de fiesta en Paraguay”.

 

 

Enviado a la Agencia sC Noticias por:

Stefan Knapps

Asistente de Comunicación Institucional -Teleton Paraguay

teletonparaguay@gmail.com

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay