l
20 de junio de 2012
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
en el Salón de Eventos del Hotel Santo Domingo
Primer taller nacional de análisis de situación de los derechos de las personas con discapacidad
La Fundación Teletón invita al primer taller nacional de análisis de situación de derechos de las personas con discapacidad a realizarse el día jueves 21 de junio a las 09:00hs. en el Salón de Eventos del Hotel Santo Domingo (Alcides González esq. O. Kallsen)

En la ocasión se dará inicio a un Taller de tres días de duración que reunirá a las organizaciones de la sociedad civil que trabajan con el sector de la  discapacidad en Paraguay, las cuales elaborarán un informe sobre la situación de cumplimiento de los derechos de las personas con discapacidad en el Paraguay.

 

Se invita cordialmente a la prensa a la sesión inaugural, durante la cual se expondrán los objetivos del Taller, así como el alcance del Informe a ser elaborado.

 

Participarán del evento representantes de organizaciones nacionales y representantes de redes internacionales vinculadas al sector.

 

 

Enviado a la Agencia SC Noticias por:

Comunicación Teletón

comunicacion@teleton.org.pyen el Salón de Eventos del Hotel Santo Domingo

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay