l
28 de junio de 2012
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
sobre programas de Liderazgo de Atletas de Olimpiadas Especiales
Olimpiadas Especiales Paraguay reliza nuevo taller
El próximo viernes 29 de Julio, en las Oficinas de Olimpiadas Especiales Paraguay (Chile 868 entre Humaita y Piribebuy), se llevara a cabo un Nuevo talles ALPs a de 13:00 a 16:00 hs. Los organizadores de dicho taller expresaron que se espera un aproximado de 30 atletas lideres, provenientes tanto de la capital como del interior del país.

La bienvenida estará a cargo de la Prof. Mercedes de Ramírez mientras que la Prof. Carolina Giménez realizara una dinámica llamada “Rompehielo”. Inmediatamente la Sra. Lina de Schaerer tocara el tema “Misión – Visión de Olimpiadas Especiales”, luego, representando a “Atletas en Acción”, el Lic. Juan Carlos Pérez hablara sobre el “Liderazgo”. Acto seguido se realizara una evaluación sobre el liderazgo, para posteriormente el Prof. Cesar Becerra toque el tema “Deportes de Olimpiadas Especiales”. Con una evaluación general y una merienda de despedida se dará por finalizado el taller.

 

Olimpiadas Especiales

La Misión de Olimpiadas Especiales es proporcionar entrenamiento deportivo y competición atlética durante todo el año en una variedad de deportes de tipo olímpico, a todas las personas mayores de ocho años de edad con retardo mental, dándoles continuas oportunidades para desarrollar la aptitud física, demostrar valor, experimentar alegría y participar en un intercambio de dones, destrezas y compañerismo, con sus familias, otros atletas de Olimpiadas Especiales y la comunidad en general.

Los programas de Liderazgo de Atletas de Olimpiadas Especiales (ALPs) ofrecen la oportunidad de emprender roles activos de liderazgo, tanto dentro como fuera del campo de juego.

Olimpiadas Especiales es un movimiento global sin precedente, que a través de entrenamiento deportivo y competición de calidad, mejora las vidas de las personas con discapacidad intelectual y, por ello, las vidas de todas las personas que ellas alcanzan.

 

 

Enviado a la Agencia SC Noticias por:

Federico Alvarez

OEP

fredopy@gmail.com

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay