l
29 de junio de 2012
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
domingo 1 de julio
Comilona de Teletón se llevará a cabo en Coronel Oviedo
La Comilona se llevará a cabo este domingo 1 de julio en la Plaza de los Héroes de Coronel Oviedo, de 10:30 a 15:00 hora, para reunir a la comunidad ovetense y de ciudades vecinas para compartir un almuerzo de domingo diferente, saboreando un rico plato de comida y disfrutando de los distintos shows. La entrada al evento es gratuita, para disfrutar de los distintos shows y juegos infantiles. Solo se abona por la comida y la bebida.

Los platos van desde Gs. 10.000 a Gs. 20.000, según el plato escogido. El menú es muy sabroso y diverso, como ser: Asado, paella, una gran variedad de pastas, milanesas de pollo y de carne, comida típica, pollo a la parrilla con ensalada, strogonoff de pollo con arroz, feijoada, pescado a la parrilla, picaña al ajo con mandioca y chupín de pescado. Además se ofrecerá una gran variedad de postres y bebidas a Gs. 5.000. Ya son más 35 stands confirmados de amigos, familias, empresas e instituciones que serán lo que voluntariamente estarán cocinando y sirviendo a la ciudadanía ese día, demostrando así su apoyo hacia la Fundación Teletón.

 

Los artistas que ya confirmaron su presencia en el evento son: Los Verduleros, La K-chora, Manduara, Los Búfalos, Oscar Lezcano, Hugo Ferreira, KND, Los Languis, entre otros. El show humorístico estará a cargo del capo cómico Gustavo Cabaña.

 

Los conductores que animarán la gran fiesta son: Chiche Corte, Lory Anderson, Toto Gonzalez, Magalí Páez, Santiago Gonzalez, Lucía Sapena y estarán además las conductoras locales: Liliana Smitbaguer, Noelia Villalba y Romina Chaparro.

 

Un atractivo del evento es que las personas que sirven los platos de almuerzo son famosos y famosas de nuestro medio que están comprometidos con la causa de la Fundación Teletón. Algunas de las estrellas que estarán sirviendo el domingo son: Bicho Riveros, Paola Maltese, Guillermo Grance, Karina Doldán, Luli Pereira, Alex Aveiro y otros famosos más.

 

Se está preparando un gran parque infantil con juegos, globo loco, carita pintada, juegos didácticos, donde profesionales de la Fundación estarán cuidando a los niños y dándoles trabajitos para pintar y dibujar.

a son más 35 stands confirmados de amigos, familias, empresas e instituciones que serán lo que voluntariamente estarán cocinando y sirviendo a la ciudadanía ese día, demostrando así su apoyo hacia la Fundación Teletón.

La Comilona es un espacio donde la Fundación Teletón tiene la oportunidad de reunirse y agradecer a la ciudadanía, los medios de comunicación, conductores, artistas, empresas y grupos, el apoyo que brindan a la Fundación durante todo el año, pero sobre todo, el gran aporte recibido el año pasado en el evento “Teletón”. Además la Comilona servirá para recaudar fondos para sostener y ampliar los servicios que la Fundación brinda a niños, niñas y adolescentes con discapacidad desde el nuevo Centro de Rehabilitación ubicado en el Km. 129 de la Ruta 2, en la ciudad de Coronel Oviedo.

 

La Comilona de Teletón es un evento presentado por PULP y cuenta con el apoyo de Itaú, Tigo, Pollos Kzero, Pastas Anita, Omo, Cervepar, El Machetazo, Norte, Nuestra Señora de la Asunción y Yerba Mate Campesino.

 

 

Enviado a la Agencia SC Noticias por:

Comunicación Teletón

comunicacion@teleton.org.py

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay