l
06 de julio de 2012
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
en el local de la Fundación
Ya inició la Colonia de Vacaciones Inclusivas de Teletón
Ya iniciaron las Vacaciones Inclusivas con Murga de la Fundación Teletón, que va hasta el viernes 13 de julio de 09:00 a 12:00 horas en el local de la Fundación sede Asunción (Avda. Cacique Lambaré 4636 c/ Avda. Fernando de la Mora).

Para más información sobre la Colonia de Vacaciones Inclusivas y para inscribir a los niños, comunicarse al (021)552.300, al email: areaeducativa@teleton.org.py o comunicarse a través de las redes sociales de Teletón Paraguay.

 

El costo es gratuito para los usuarios  y familiares del Centro de Rehabilitación Integral Teletón y de Gs. 50.000, que incluye materiales, para los no usuarios.

 

La Fundación Teletón lleva adelante varios programas, iniciativas y actividades para seguir construyendo una sociedad inclusiva, donde respetemos y valoremos la diversidad  y vayamos eliminando todo tipo de discriminación en nuestro país.

 

La colonia de vacaciones es un espacio inclusivo para que niños y niñas con y sin discapacidad pueden compartir y divertirse con música, cuentos, danza y juegos.

El costo es gratuito para los usuarios y familiares del Centro de Rehabilitación Integral Teletón y de Gs. 50.000, que incluye materiales, para los no usuarios.

La inclusión es una filosofía construida sobre la creencia de que todas las personas son diferentes y deben ser respetadas y valoradas, como un tema de derechos humanos básicos. Una serie permanente de procesos en los cuales los niños y adultos con discapacidades tienen la oportunidad de participar plenamente en todas las actividades, bienes y servicios de la sociedad en las que están.

 

 

Enviado a la Agencia SC Noticias por:

Comunicación Teletón

comunicacion@teleton.org.py

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay