l
09 de octubre de 2012
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
teletón 2012
Teletón recorrió 10 ciudades con la gira
La Gira de Teletón de este año recorrió gran parte del territorio nacional llevando el mensaje de inclusión y de esta manera sirvió como una oportunidad para ir preparando el clima país para el gran evento de unidad nacional, la Teletón 2012, que se llevará a cabo en el 2 y 3 de noviembre.

La gira Teletón pasó por las ciudades de Encarnación, Luque, San Lorenzo, Lambaré, Villarrica, Caaguazú, Coronel Oviedo, Concepción, Ciudad del Este y Santa Rita y gracias a la iniciativa ciudadana, en Fernando de la Mora y Pilar, también se realizaron pequeñas giras para convocar a los ciudadanos y contagiar el espíritu festivo de Teletón.

 

La Gira consistió en un festival dirigido a toda la familia, con entrada gratuita y contó con la presencia de directivos de la Fundación, conductores famosos que apoyan a Teletón y de un excelente grupo musical conformado por personas con y sin discapacidad. Ellos son: José Gaona, Oscar Lezcano, Bichito Echeverría y Andy Moreno, quienes cantaron el himno oficial de Teletón.

 

La Gira Teletón sirvió para rendir cuentas a la ciudadanía, mostrar los logros y avances de la Fundación y conocer las historias de vida de los usuarios. Además se presentó la campaña Teletón 2012 con el lema “Creo en Vos”. Todo lo recaudado para la maratón de este año será para la construcción de un tercer Centro de Rehabilitación Integral Teletón (CRIT) en una ciudad que se está por definir.

Álvaro Martínez invitó a todas las personas a que se sumen a la gran fiesta de unidad nacional, el 2 y 3 de noviembre y se involucren con la causa.

Álvaro Martínez, miembro del Consejo Directivo destacó el  profesionalismo, pero sobre todo, la calidez humana de los artistas que están voluntariamente participando de la Gira de Teletón. Además invitó a todas las personas a que se sumen a la gran fiesta de unidad nacional, el 2 y 3 de noviembre y se involucren con la causa.

 

Son varios artistas, humoristas y conductores de primer nivel que con mucha alegría están llevando el mensaje de la Fundación al interior del país. Ellos fueron: Menchi Barriocanal, Yolanda Park, Chiche Corte, Clara Franco, José Ayala, Gustavo Cabañas, Santiago González, Paola Maltese, Toto González, Javier Panza, Juan Cáceres Troche, Nicolás Delgado, Carlos Alló, Marilé Unger, Daniela Acosta, Blas Roberti, Romina Chaparro, Liliana Schmidbauer, Laura Medina, Luis Gavilán y Esteban Wiens.

 

La Gira Teletón fue un evento presentado por Itaú y apoyado por Tigo, Chacomer y Nuestra Señora de la Asunción.

 

 

Enviado a la Agencia SC Noticias por:

Comunicación Teletón

comunicacion@teleton.org.py

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay