l
23 de octubre de 2012
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Olimpiadas Especiales Paraguay
Realizan clausura del Programa Atletas Jóvenes de OEP
El día martes 23 de Octubre a las 08:00 hs se realizo la clausura del Programa Atletas Jóvenes del Centro de Niños y Jóvenes Especiales del Colegio Cristo Rey, este programa incluye a atletas del nivel maternal, pre jardín, Jardín y Pre Escolar Especial, haciendo un total de 22 niños y niñas con discapacidad intelectual.

Esta actividad se llevo a cabo en el Salón Auditorio del Nivel Medio donde estuvieron invitados los padres, la Directora Lic. Mariana Costa, las Profesoras de cada nivel nombrado anteriormente y la Coordinadora del Programa por OEP la Prof. Raquel Fernández. Durante el año estos atletas realizaron 8 módulos en donde incrementaron sus habilidades y destrezas haciendo una exhibición de los avances realizados.

 

Este programa fue creado para dar oportunidades de participación deportiva a niños y niñas con discapacidad intelectual entre 2 y 7 años, con el fin de estimular y desarrollar sus cualidades físicas y motoras con el objetivo de que en un futuro cercano se conviertan en atletas de Olimpiadas Especiales Paraguay.

 

 

Enviado a la Agencia SC Noticias por:

Comunicación -Olimpiadas Especiales Paraguay

prensa@oep.org.py

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay