l
05 de noviembre de 2012
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
CREO EN VOS PARAGUAY
Teletón Paraguay superó la meta
La edición Teletón 2012 superó la meta y recaudó la suma de Gs. 9.480.149.831 a las 00:40 horas del domingo 04 de noviembre.

Una vez más, la ciudadanía creyó en Teletón y demostró todo su apoyo, lo que demuestra que los paraguayos y paraguayas confían en esta causa que está creciendo de manera sostenida.

 

Parte de la recaudación de este año será destinada para sostener y ampliar los servicios del Centro de Rehabilitación Integral de Asunción y Coronel Oviedo, contratar profesionales de primer nivel e invertir en la capacitación de los mismos.  La construcción del tercer Centro de Rehabilitación Integral Teletón (CRIT) en el departamento de Paraguarí, cuya inauguración está prevista para diciembre de 2013, es posible gracias a la confianza de las personas que aportaron su granito de arena. Estimativamente, el centro realizaría más de 9.000 atenciones en su primer año de funcionamiento, beneficiando a unas 150 familias de esa zona del país. La construcción del CRIT en Paraguarí 

 

Durante las 28 horas de programación se mostraron Historias de Vida que emocionaron a muchos y despertaron el espíritu de igualdad, de solidaridad y de sentir el gran país que somos.

 

En todo el territorio de Paraguay se realizaron iniciativas ciudadanas para recaudar fondos y de esta manera se logró superar la meta. Es muy importante que todas las ciudades de Paraguay, apoyen Teletón, porque Teletón es de todos y la necesidad de servicios de rehabilitación que existe en todo el territorio nacional es enorme, lo que impulsa a la Fundación a seguir creciendo de manera acelerada para hacer posible la consolidación de un sistema nacional de rehabilitación.

 

Alvaro Martínez, miembro del Consejo Directivo expresó que cuando ve las historias de vida, celebra la grandeza humana. Es el amor, el motor de cada historia. Desde su rol en Teletón coincide que la tarea diaria está sostenida por los sueños. Agradeció a todas las personas que colaboraron y que de esta manera muchos niños, niñas y adolescentes podrán acceder a servicios de rehabilitación.

 

“Las fronteras existen para aquellos que tienen miedo al infinito”

 

 

Enviado a la Agencia SC Noticias por: 

Stefan Knapps – Coordinador de Prensa

Celular: (0985)530.843

 Email: stefan.knapps@teleton.org.py 

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay