l
19 de marzo de 2013
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Iniciativa inclusiva
Best Buddies Paraguay: Una amistad que puede cambiar el mundo
Este martes 21 de Marzo, fecha en la que se celebra el Día Internacional del Síndrome de Down, se realizará el gran lanzamiento de Best Buddies Paraguay, un programa que está presente en más de 52 países y llega a Paraguay de la mano de la Fundación Saraki, para promover la inclusión social de las personas con discapacidad intelectual, mediante el establecimiento de vínculos de amistad, haciendo posible de esta forma el desarrollo de habilidades que potencien su participación efectiva en la sociedad.
© Fundación Saraki
© Fundación Saraki
Best Buddies Paraguay ofrece como programas: Best Buddies Ciudadanos, Best Buddies Colegios, Best Buddies Universidad, Best Buddies Embajadores y Best Buddies  Empleo, promoviendo en todos ellos la inclusión social de jóvenes y adultos, hombres y mujeres con discapacidad intelectual, a través de amistades uno-a-uno entre personas con y sin discapacidad intelectual.  
El acto contará con la presencia del Embajador de los Estados Unidos, Sr. James Thessin, medios de comunicación e invitados especiales del ámbito empresarial y social. 
 El objetivo de este evento es dar a conocer el programa y su impacto positivo en  el mejoramiento de la calidad de vida de hombres, mujeres, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual, potenciando sus oportunidades por medio del establecimiento de  vínculos positivos de amistad y compañerismo con sus pares, en ámbitos educativos, laborales y comunitarios e impulsando su liderazgo en la comunidad. Así mismo, presentarles los beneficios que pueden tener las futuras empresas y personas amigas que quieran unirse a este nuevo proyecto.  
 
Este 21 de Marzo conoceremos cómo la amistad puede cambiar el mundo. En el acto se presentarán las primeras cinco parejas de amigos que decidieron descubrir el poder que tiene la amistad y trabajar juntos por una sociedad más inclusiva, justa y humana.   
Para mayor información comunicarse con Paola Ciro – Coordinadora del programa Best Buddies Paraguay  al teléfono (021) 202-155 o al e-mail paolaciro@saraki.org  
 

© Fundación Saraki
Avda. Artigas 1389 c/ Gral. Santos - Asunción, Paraguay
Tel (595 21) 202 155 - comunicacion@saraki.org

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay