l
25 de marzo de 2013
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Fundación Saraki realizó encuentro de inclusión laboral y discapacidad
Cuando hablamos de inclusión laboral hablamos de mucho más que simplemente incorporar a personas con discapacidad a un puesto de trabajo. Hablamos de transformar culturas y prácticas institucionales, derribar prejuicios, instalar capacidades, desarrollar talentos, es decir; una serie de tareas que nos obligan constantemente a re-evaluar las estrategias y resultados que vamos obteniendo.

El miércoles 13 de febrero  en el Hotel Crowne Plaza de Asunción, fue convocado un grupo de personas representando a familiares de personas con discapacidad, gremios empresariales, referentes del ámbito legislativo, ejecutivo y judicial y organizaciones de y para personas con discapacidad.


 El objetivo del encuentro fue realizar un debate acerca de la situación de las personas con discapacidad en nuestro país. Bajo la modalidad de conversatorio, se trabajó en dos mesas temáticas, una sobre Personas con discapacidad intelectual y la otra sobre Mujeres con Discapacidad.


 A través del siguiente link, se puede acceder al documento resumen de este encuentro:
http://www.saraki.org/documentos/Resumen%20Discapacidad%20y%20Empleo.pdf

 

 

Enviado a la Agencia SC Noticias por:

Fundación Saraki

comunicacion@saraki.org

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay