l
09 de abril de 2013
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Maratón solidaria
Samsung running 2013 a beneficio del Denide
La corrida de 5 y 10 kilómetros denominada “Samsung running” a beneficio del Denide se llevará a cabo este domingo 14 de abril a partir de las 8.30 hs. El punto de encuentro es el Shopping del Sol (Av. Aviadores del Chaco) y tiene un costo de 80.000 gs. por persona. Denide es una institución encargada de la rehabilitación e inclusión social y laboral de personas con discapacidad intelectual.
foto: Denide
foto: Denide

Las inscripciones, tanto para paraguayos como para extranjeros, se realizarán a través de internet, ingresando a la página www.paraguaymarathonclub.org. O bien en la Oficina de Paraguay Marathon Club (Pai Pérez esquina Ana Díaz – Asunción) de 08.00 a 12.00h y de 13.30 a 17.00h, de Lunes a Viernes y los sábados de 08.00 a 12.00h. Asimismo  se habilitarán las inscripciones en el Shopping del Sol a partir del viernes 12 de abril hasta el domingo 14 del corriente.

 

Se premiará a los 5 primeros en la corrida general, tanto en masculino como en femenino.

 

Sobre el DENIDE:

DENIDE es una institución en la sociedad paraguaya que desde el año 1967, lucha por los derechos de las personas con capacidades diferentes desde su niñez hasta la edad adulta, impulsando programas educativos y comunitarios de calidad. Es una institucion sin fines de lucro, que contribuye a niños/as y jóvenes con capacidades diferentes para que logren alcanzar su autonomía y adaptación social.

 

Dentro del DENIDE, se ofrecen programas individualizados con adecuaciones curriculares para cada estudiante de los diferentes niveles. Asimismo se trata de lograr que todos los niños y adultos con capacidades diferentes tengan las mismas oportunidades dentro de la sociedad paraguaya.

 

Más informes en:

021) 213-613

https://www.facebook.com/denideparaguay?ref=ts&fref=ts

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay