l
12 de julio de 2013
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Iniciativa de la Fundación Saraki y Visión Banco
Concurso stands accesibles en la expo 2013
Visión Banco con apoyo de la Fundación Saraki, está realizando la tercera edición del Concurso de Stands Accesibles “Expo 2013 con Visión Inclusiva”. El objetivo es destacar y reconocer el esfuerzo de las instituciones y empresas que adecuan sus stands para la participación e inclusión de las personas con discapacidad durante la Expo.

Este jueves 11 de Julio el jurado  realizó la toma de datos de cada uno de los stands que se inscribieron. En total son siete Stands los que serán evaluados y el jurado determinará quien cumple con todos los requisitos.

El próximo 17 de Julio a partir de las 14 horas en el Stand de Visión Banco, se dará a conocer el nombre de los ganadores en una jornada inclusiva que organiza Visión Banco con apoyo de la Fundación Saraki, con diferentes actividades para todo el público asistente. 

Para más información contactar con Lizza Parra de la Fundación Saraki al teléfono 202155-208413 o al correo lizzaparra@saraki.org
 
Para acceder a las bases y condiciones del concurso ingresar  a http://www.visionbanco.com/userfiles//Accesibilidad2013_R2.pdf

 

Enviado a la Agencia SC Noticias por:

Comunicación Saraki

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay