l
03 de octubre de 2011
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Centro de Estudios Judiciales
Presentan Mapa de Acceso a la Justicia
El 30 de setiembre de 2011, el Centro de Estudios Judiciales presentó el Mapa de Acceso a la Justicia en Asunción, con el cual avanza en el aporte de instrumentos para promover el acceso a la justicia a través de la información en Paraguay. Consta de una Guía y un Plano con información útil para facilitar el conocimiento de los servicios y contactos del sistema de justicia, en la capital del país.
Por Laura Bado
Comunicación CEJ
Dra. Victoria Rivas. Directora del CEJ
Dra. Victoria Rivas. Directora del CEJ

El Mapa de Acceso a la Justicia en Asunción fue desarrollado por el CEJ, con apoyo de la Fundación Avina, teniendo en cuenta que la desinformación y la consecuente desarticulación del sistema de justicia se constituyen en obstáculos para el acceso a la justicia de la ciudadanía.


El material comprende una Guía que presenta toda la información sobre los servicios de cada institución, en diferentes poderes y dependencias del Gobierno, para el acceso y usufructo de servicios relacionados a la justicia. Por otra parte, el mapa (ilustrado) permite la localización exacta de los puntos descritos, con la principal información de la Guía.


En la versión web, el Mapa de Acceso a la Justicia – Asunción incorpora toda la información, de ambos formatos -Guía y Mapa ilustrado-, para llegar a un público más amplio y colaborar así con el anhelo del acceso ciudadano a la justicia en Paraguay.

 

Acceda a la guía

Fuente: Portal Web del Centro de Estudios Judiciales

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay