l
16 de febrero de 2012
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
En el departamento de Guairá
Se inicia plan operativo anual del Poder Judicial en las circunscripciones
Con una serie de talleres que se inicia el 16 de febrero, en Villarrica, el Poder Judicial impulsará la elaboración de un Plan Operativo Anual (POA) 2012 en las Circunscripciones Judiciales del Interior. El primero se realizará en la Gobernación de Guairá, 16 y 17 de febrero, con participación de directores y funcionarios administrativos de las circunscripciones judiciales. El taller se iniciará a las 8 hs. y se extenderá hasta las 18 hs. el primer día; y hasta el mediodía, el segundo.
Poder Judicial de Villarrica
Poder Judicial de Villarrica

El objetivo es desarrollar un modelo de gestión administrativa de cada circunscripción sustentado en el modelo global, por otra parte,  diseñar el plan operativo anual correspondiente al año 2012 de acuerdo a los objetivos establecidos en el Plan Estratégico 2011-2015 del Poder Judicial.

El primer taller se realizará en 16 y 17 de febrero, desde las 8 hs., en la Gobernación de Guairá

Los talleres estarán a cargo de la Coordinación Administrativa de Circunscripciones, bajo la dirección del lic. Rene Ojeda, con el apoyo del Centro de Estudios Judiciales en el marco del Programa Más Justicia, ejecutado por el CEJ, con el apoyo del CIRD y la cooperación de USAID.

 

Durante los diferentes talleres a realizarse en las diferentes circunscripciones judiciales del país, se apuntará a un análisis sobre los principales logros y aspectos a ser mejorados, con base en lo cual se diseñará el Plan operativo anual correspondiente al año 2012, y se propondrán acciones acordes con los objetivos establecidos en el Plan Estratégico del Poder Judicial.

 

Los talleres de elaboración del POA 2012 por circunscripciones surgen de la planificación estratégica del Poder Judicial para el periodo 2011-2105, que tiene como uno de sus objetivos estratégicos “Consolidar el proceso de descentralización y lograr la presencia institucional efectiva en zonas estratégicas a nivel nacional”.

 

 

Contacto:

Abg. Juan José Martínez, consultor del Centro de Estudios Judiciales en Modelo de Gestión de Corte. Cel: 0985- 944-981

 

Enviado a la Agencia SC Noticias por:

Laura Bado

Comunicadora institucional del Centro de Estudios Judiciales

0981 113 010

021 420 182 / 482 692 Int: 109

lbado@cej.org.py - www.cej.org.py

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay