l
23 de febrero de 2012
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Firma de convenio
Corte Suprema de Justicia difundirá información a través de la TV Pública
La Corte Suprema de Justicia y la Secretaría de Información y Comunicación para el Desarrollo de la Presidencia de la República (SICOM) firmaron un convenio interinstitucional de cooperación con el objetivo de sentar las bases y condiciones de apoyo y trabajo para cooperar en la difusión de información pública que se generen en la máxima instancia judicial a través de la TV Pública.

De acuerdo al documento, el más alto tribunal del país y la SICOM se comprometen a trabajar de manera conjunta con miras a que las actividades resulten en beneficio para ambas instituciones. El convenio tiene una vigencia de 2 años, conforme al texto firmado.

El convenio tiene una vigencia de 2 años, conforme al texto firmado.

Asimismo, se prevé realizar una presentación de los proyectos y convenios concretados ante el Parlamento, para buscar que los medios públicos tengan autonomía y sobre todo un sustento jurídico.

 

 Del acto participaron el presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor Luis María Benítez Riera, la ministra Alicia Pucheta de Correa, el Ministro-Secretario Ejecutivo de la SICOM, Augusto Dos Santos, quienes suscribieron el acuerdo; junto con el director de Comunicación de la máxima instancia judicial, abogado Luis Giménez y el director de la TV Pública, Marcelo Martinessi, entre otros.

 

Fuente:

http://www.pj.gov.py/boletin/noticia/6412-corte-suprema-de-justicia-difundira-informacion-a-traves-de-la-tv-publica

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay