l
24 de febrero de 2012
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Centro de consultas de datos del elector
Justicia Electoral habilita Call Center para consultas respecto al Registro Cívico Permanente
A partir del próximo 1 de marzo la Justicia Electoral pondrá a disposición de la ciudadanía el Call Center para consultas respecto al Registro Cívico Permanente. El servicio es para aquellas personas que se inscribieron al 30 de diciembre del 2011 y deseen confirmar si sus datos personales y domicilio actual están correctamente, y principalmente, asegurar en qué local de votación estará habilitado para sufragar en las elecciones del 21 de abril del 2013.

Los números que serán habilitados son el 6180000 o 6180111 con rastreo automático de lunes a viernes, de 7:00 a 19:00. A estos números telefónicos los interesados pueden llamar para consultar respecto al local y distrito de votación que figura con su nombre en el Registro Cívico Permanente, si no está de acuerdo con lo signado tienen tiempo de solicitar los cambios pertinentes hasta el 31 de mayo próximo de modo a que estén habilitados para participar de las internas de los partidos políticos.

La ciudadanía tiene tiempo hasta el 31 de mayo próximo para solicitar cambios en sus datos para las internas partidarias.

Paralelamente, el 1 de marzo próximo comienzan las inscripciones al Registro Cívico Permanente correspondiente al periodo 2012. Los ciudadanos pueden recurrir a las 260  oficinas electorales ubicadas en todo el país, de martes a domingo; incluso feriados de, 07:00 a 19:00.

 

 

Enviado a la Agencia SC Noticias por:

Letty Giménez -PRENSA TSJE

lettygimenez@gmail.com

59521-6180231

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay