l
04 de abril de 2012
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Centro de Estudios Judiciales
Invitan a jóvenes a participar del Programa de Introducción al Sistema Judicial para Estudiantes
El Centro de Estudios Judiciales invita a jóvenes universitarios a participar del “Programa de Introducción al Sistema Judicial para Estudiantes”. El mismo se realizará del 11 al 13 de abril, de 9 a 11:30hs, en C. A. López 1.354 c/ Alejo García.

Los temas a ser abordados en el desarrollo de los encuentros son: ¿Qué es el Poder Judicial?; La justicia en cifras; Contexto y realidad del Sistema de Justicia en Paraguay; Transparencia judicial; Universitarios y sistema de justicia; Propuestas de reforma; y Métodos alternativos de resolución de conflictos.

 

El Centro de Estudios Judiciales del Paraguay, CEJ, como ONG abocada al estudio de temas relacionados al sistema judicial, lleva adelante Programa de Introducción al Sistema Judicial para Estudiantes reconociendo la importancia del estudiante de derecho como un pilar dentro del sistema de justicia.

El objetivo de este programa es facilitar la comprensión sobre la estructura y el funcionamiento del Sistema Judicial y proporcionar herramientas para el análisis crítico del Sistema de Justicia.

La inscripción es gratuita, a través del correo a la dirección cej@cej.org.py; los teléfonos 021 420-182 y 482-692, o dirigiéndose al local del CEJ, en C. A. López 1.354.  Los cupos son limitados y se expedirá certificado de participación. 

 

 

Enviado a la Agencia SC Noticias por:

Laura Bado

Comunicadora institucional del Centro de Estudios Judiciales

0981 113 010

021 420 182 / 482 692 Int: 109

lbado@cej.org.py - www.cej.org.py

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay