l
21 de diciembre de 2012
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Corte Suprema de Justicia
Se lanzó el concurso de Buenas Prácticas Judiciales “Promoviendo la cultura de la Transparencia”
La Corte Suprema de Justicia, a través de la Dirección de Asuntos Internacionales e Integridad Institucional, lanzó el Concurso de Buenas Prácticas Judiciales “Promoviendo la cultura de la Transparencia”, el 19 de diciembre, en el marco de la Semana de la Integridad Judicial 2012. El concurso está dirigido a funcionarios jurisdiccionales y administrativos del Poder Judicial, capital e interior, que han realizado o están involucrados en alguna actividad creativa o innovadora que contribuya a mejorar el servicio de justicia.

El concurso cuenta con el apoyo del Centro de Estudios Judiciales, en el marco del Programa Más Justicia (CEJ, CIRD, USAID) y tiene por objetivo promocionar las buenas prácticas judiciales y los espacios amigables de participación ciudadana en materia de transparencia, así como las herramientas disponibles. También busca reconocer y destacar las iniciativas innovadoras y a sus agentes promotores; lograr una mayor visibilidad de las buenas prácticas judiciales y compartir las experiencias positivas en el Poder Judicial.

 

Las bases, condiciones y formulario de presentación para el Concurso se encuentran en la página web del Poder Judicial: www.pj.gov.py/buenaspracticasLas postulaciones pueden presentarse hasta el 29 de marzo 2013. Los resultados serán dados a conocer en abril del 2013 y las unidades judiciales ganadoras serán premiadasen acto público.

 

 

Enviado a la Agencia SC Noticias por:

Lic. Laura Bado.

Comunicadora institucional del Centro de Estudios Judiciales

Tel: (595 21) 420-182 y 482-692

Cel: (0981) 113-010

lbado@cej.org.py

www.cej.org.py

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay