l
21 de marzo de 2012
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Grupo Ecológico Activista Taguató
Jóvenes ecologistas promueven el cuidado de los recursos naturales
El Grupo Ecológico Taguató se define como un conjunto de jóvenes conscientes de la necesidad urgente de tomar medidas para preservar los recursos naturales. Trabajan de manera independiente, impulsados por su amor a la naturaleza.

Esta iniciativa tiene como objetivo de colaborar con la protección del Parque Nacional Ypacarai, siendo agentes protagonistas de diversos tipos de actividades ecológicas y sociales, guiados por el espiritu emprendedor y amor a la naturaleza, concienciando a los habitantes y autoridades del lugar sobre la importancia que tiene este lugar para la mencionada ciudad.

 

La última actividad realizada por este grupo fue el pasado Viernes 16 de marzo, en la Colonia Heriberta Matiauda de la Ciudad de San Bernardino. La misma consistió en la pintata de una muralla del barrio, con un paisaje natural  del parque con el Lago Ypacarai y los humedales de fondo.

Somos jóvenes que tenemos en común el amor por la naturaleza. Estamos activando en defensa del medio ambiente y sabemos que nuestro futuro depende del cuidado que hoy le damos a nuestro hábitat.

Cabe destacar que vienen trabajando desde hace 4 meses, realizando diversas acciones como grupo Ecológico y de forma independiente, con la ayuda de Gente que se solidariza con la causa.

 

Todas las personas en participar o colaborar de alguna manera pueden obtener más información ingresando a: http://www.facebook.com/pages/Grupo-Ecol%C3%B3gico-Activista-TAGUATO-GEAT/136375736469362?sk=info

 

 

Enviado a la Agencia SC Noticias por:

Aldo Mendez

Director - Grupo Ecológico Activista Taguato

grupoecologicotaguato@gmail.com

0971 325 534

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay