l
12 de julio de 2012
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
El Grupo impulsor del proceso de vigilancia ciudadana por los derechos de las mujeres en Paraguay, denominado Líneacedaw, invita a la presentación del Informe Sombra 2005-2011. Vigilancia ciudadana por los derechos de las mujeres. Será este miércoles 18 de julio a las 19 horas, en el Gran Hotel del Paraguay (De las Residentas 902 y Padre Pucheau, Asunción).

El libro contiene una compilación del proceso impulsado por la sociedad civil para informar sobre la rendición de cuentas que el Estado paraguayo efectuó ante el Comité que vigila el cumplimiento de la Convención de las Naciones Unidas para la Eliminación de Todas las Formas de Discriminación contra la Mujer (CEDAW, por sus siglas en inglés).

 

Durante los meses de julio y agosto se realizarán similares presentaciones en las ciudades de Coronel Oviedo, Encarnación y Pedro Juan Caballero, donde se presentará también el Informe Ybypora Derecho Paraguaipe 2011 Derechos Humanos en Paraguay, publicado por la Coordinadora de Derechos Humanos del Paraguay.

El libro contiene una compilación del proceso impulsado por la sociedad civil para informar sobre la rendición de cuentas que el Estado paraguayo efectuó ante el CEDAW

AGENDA DE PRESENTACIONES
Asunción: 18 de julio a las 19 horas. Gran Hotel del Paraguay (De las Residentas 902)
Coronel Oviedo: 20 de julio a las 18:30 horas. Casa de la Cultura (Mcal. Francisco S. López 166)
Encarnación: 25 de julio a las 18:30 horas. Hotel de la Costa (Avda. Rodriguez de Francia 1240)
Pedro Juan Caballero: 3 de agosto a las 19:30 horas. Facultad de Derecho de la UCA (General Díaz 193)

 

 

Enviado a la Agencia SC Noticias por:

LíneaCedaw

info@lineacedaw.org.py

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay