l
09 de agosto de 2012
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Con apoyo de CAF y AACID
Ministerio de la Mujer presenta proyectos en Caazapá
El Ministerio de la Mujer (MM) con apoyo del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) y la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional al Desarrollo (AACID), realizará un taller de sensibilización sobre Trata de Personas y la presentación de los proyectos con el CAF y AACID, así como la presentación de los roles de la Secretaría de la Mujer Municipal (SMM), Secretaría de la Mujer de la Gobernación (SMG) y el Ministerio de la Mujer (MM).

El evento está previsto para  hoy, jueves 09 de agosto, de 7:00 a 16:00 horas en el salón auditorio de la Gobernación de Caazapá (Avda. Mcal. Estigarribia c/ Pedro N. Ciancio), y se enmarca dentro de los proyectos “Consolidación de mecanismos institucionales para la atención, prevención, protección y reintegración de mujeres y niñas víctimas de trata de personas” y “Sensibilización sobre la trata de personas” CAF/MM,  y  “Fortalecimiento Institucional para la descentralización efectiva de las políticas de Igualdad de Género a nivel Departamental y Local en Paraguay” AACID/MM

 

Para más información contactar con la Directora de la Dirección de Prevención y Atención a mujeres víctimas de Trata de Personas del Ministerio de la Mujer, Lic. Luz Gamelia Ibarra, al  (0981) 904 801 o con María Elena Araujo del proyecto AACID – MM, al (0981) 668 411.

 

 

Enviado a la Agencia SC Noticias por:

Secretaría de la Mujer de la Presidencia de la República

smprprensa@gmail.com

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay