l
04 de diciembre de 2012
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Fondo de Mujeres del Sur
Abren convocatoria para grupos de trabajadoras de la costura y confección
En el marco del Programa Construyendo una Agenda de Derechos Laborales de las Mujeres, el Fondo de Mujeres del Sur (FMS) las invita a participar de la convocatoria abierta del Proyecto TRACCO (Trabajadoras de la Costura y Confección Organizadas por sus Derechos Laborales).

La convocatoria está dirigida a grupos u organizaciones de mujeres que promuevan los derechos laborales de las trabajadoras de la costura que trabajan en su domicilio o en talleres (legales o ilegales) para un/a empleador/a en Argentina, Paraguay y Uruguay. También pueden presentarse grupos de mujeres de organizaciones mixtas o grupos de mujeres en sindicatos mixtos, que promuevan sus derechos laborales y cumplan con el resto de los requisitos. En esta oportunidad se seleccionará un (1) grupo, con el fin de brindarle apoyo financiero por un período inicial de un (1) año con un donativo de 6000 euros, con posibilidad de renovación por un año más con 6500 euros.

 

La fecha límite para la presentación de propuestas es el lunes 26 de enero de 2013.

 

 Para más información www.mujeresdelsur.org, por correo electrónico a programas@mujeresdelsur.org o al teléfono ++54 351 4717173.

 

 

Enviado a la Agencia SC Noticias por:

Fondo de Mujeres del Sur

informacion@mujeresdelsur.org

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay