l
19 de diciembre de 2013
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Lanzamiento de la campaña: “Basta de silencio ante la violencia - Basta de acoso sexual en el ámbito laboral"
Mañana viernes 20 de diciembre, se llevará a cabo una Conferencia de Prensa con motivo del Lanzamiento de la Campaña “Basta de silencio ante la violencia - Basta de acoso sexual en el ámbito laboral”, desarrollada por el Centro de Información y Recursos para el Desarrollo (CIRD) con el respaldo del Vice Ministerio de Trabajo y Seguridad Social. El inicio del evento está programado para las 08:30 en el Salón Auditorio de la Dirección General de Empleo del Viceministerio de Trabajo, sito en EEUU e/ Rca. De Colombia y Rodríguez de Francia, tercer piso.
 
Esta actividad tiene como objetivo iniciar acciones contra la violencia que frecuentemente sufren las mujeres en sus ámbitos de trabajo. La campaña se realiza en el marco de la Investigación La violencia laboral hacia las jóvenes: revisión, propuestas y acción realizada por la Fundación CIRD con el apoyo de la CONACYT. 
 
El evento contará con la presencia de autoridades del Vice Ministerio y  de la Fundación CIRD. 
 
Contacto: 
Fundación CIRD 
(021)662063 int. 141
Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay