l
03 de diciembre de 2014
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Avant premiere de la película “Tierra de María” en el Buen Pastor
La película religiosa “Tierra de María” será proyectada por primera vez antes de su estreno público, mañana a las 15:30 hs en la Correccional de Mujeres “Casa del Buen Pastor” mediante el convenio existente entre el Ministerio de Justicia y la Empresa Cinemak S.A.

Tierra de María es una película española dirigida por el cineasta Juan Manual Cotelo, que con una mezcla de drama y humor intenta dar respuesta a las apariciones marianas que se han dado en varias partes del mundo.

 

Juan Manuel Cotelo, quien también es el protagonista de la cinta, emprende un viaje tratando de encontrar una explicación lógica a la devoción hacia la Virgen María y a la propia existencia de Dios.

 

La proyección contará con la presencia de autoridades eclesiales como el Secretario Canciller del Arzobispado de Asunción, Presbítero Lic. Oscar González Cañiza y el Coordinador de la Pastoral Penitenciaría, Padre Luis Arias.

 

Mediante las películas con mensajes motivadores se pretende otorgar a las personas privadas de libertad mayor espacio recreativo y cultural. Cabe mencionar que el filme también será proyectado en todos los centros educativos y en las demás penitenciaras del país.

 

La coordinación de la proyección de películas está a cargo de la Dirección de Bienestar Penitenciario y Reinserción Social del Ministerio de Justicia, y de la empresa CINEMAK S.A.

Dirección de Comunicación Institucional y Prensa

Ministerio de Justicia

(Rodríguez de Francia esq. EEUU)

Tel.: 493210

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay