l
18 de junio de 2013
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
EN CIUDAD DEL ESTE
Gremios de abogados analizarán las reformas en el sistema de justicia
Los Gremios de abogados y abogadas del Paraguay, convocan al Congreso Nacional de profesionales del Derecho de toda la República del Paraguay, el viernes 28 y sábado 29 de junio de 2013, en el local de la Universidad Nacional del Este (UNE), de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná para llevar adelante acciones en el marco del Estado social de derecho, y profundizar en las transformaciones estructurales que permitan un país con justicia social y un futuro digno para todas las personas.

La iniciativa tiene como objetivo propiciar un espacio de reflexión y análisis de personas que ejercen la profesión de abogados y abogadas en cualquiera de sus modalidades, en torno a las reformas del sistema de justicia que son necesarias para una transformación social, teniendo en cuenta el protagonismo histórico de abogados y abogadas, y su relación individual o colectiva – gremial, con los organismos del Estado.

 

Con este congreso se pretende tener una nueva oportunidad para revisar colectivamente el rol de los gremios y considerar los tiempos de cambio, y de reformas para encontrar una brújula y un correcto sentido sobre la posición de los gremios de abogados y abogadas.

 

Ejes temáticos a ser analizados:

Eje 1. Autoridades y estructuras del sistema de justicia

Eje 2. Control y gestión para el sistema de justicia

Eje 3. Abogacía y abogados/as para el Siglo XXI

 

Contacto:

CEJ

Tel.: (595 21) 420-182 y 482-692

www.cej.org.py

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay