l
18 de junio de 2013
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
ORGANIZA EL CEJ
Se llevará a cabo la segunda edición del programa “Introducción al Sistema Judicial para estudiantes”
El Centro de Estudios Judiciales, CEJ, invita a universitarios y universitarias de la carrera de Derecho a participar en la segunda edición del programa “Introducción al sistema judicial para estudiantes”, del 26 al 28 de junio de 2013, de 09:00 a 11:30 hs., en el local del CEJ, ubicado en Carlos A. López 1354 c/Alejo García. El programa tiene por objetivos: “Facilitar la comprensión sobre la estructura y el funcionamiento del Sistema Judicial", y “Proporcionar herramientas para el análisis crítico del Sistema de Justicia”.

través de este programa se pretende que los estudiantes conozcan el funcionamiento de todo el sistema judicial, sean capaces de analizar las fortalezas y debilidades del mismo y se reconozcan a sí mismos como actores del sistema de justicia, capaces de generar cambios tendentes a mejorar el servicio de justicia.

 

Algunos módulos a ser desarrollados con los estudiantes tratan sobre: “Transparencia judicial”, “Ética en el Sistema de Justicia”, “Universitarios y sistema de justicia”, “Propuestas de Reforma”, “Métodos alternativos de resolución de conflictos”; y a modo de cierre una visita al Poder Judicial.

 

Los interesados e interesadas en participar del programa “Introducción al Sistema de Justicia para estudiantes” pueden inscribirse enviando sus datos personales al correo del CEJ en: cej@cej.org.py . Se puede obtener más información llamando a los teléfonos: (021) 420-182 y 482-692.

 

Acceda aquí al programa de formación

 

Información sobre la malla curricular del programa

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay