l
17 de marzo de 2016
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Entrevista con Representante Municipal de Asunción dentro del Eje Gobierno Abierto

En horas de la mañana se realizó la entrevista con el Sr. Mariano Bareiro representando a la Municipalidad de Asunción, donde se desempeña como Jefe de Servicios del Área Social.

Nos explicó la importancia que le da el gobierno municipal a la participación ciudadana, y que están trabajando en proyectos que fomenten e involucren a la sociedad civil.

En estos primeros meses desde que se asumió el municipio, se están organizando internamente en el Área Social para mejorar los servicios que ofrece.

Dentro del marco de Gobierno Abierto, Mariano Bareiro explico que la transparencia y la participación son los principales objetivos a nivel municipal. Y que el trabajo en conjunto con las Organizaciones Sociales va a ser primordial para el logro de las metas.

Participo también de la entrevista Juan Aguilar por parte de Incubadora de Lideres.


Para mayor información sobre la presentación de los trabajos ver

Bases y Condiciones: http://bit.ly/21W58nH o comunicarse al 662 063 int. 145 o a la dirección de correo: aquieneselegimos@cird.org.py 

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay