l
04 de noviembre de 2013
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Desde España
XXVIII Premio Internacional de Cuentos Max Aub
Están disponibles las bases del vigésimo octavo Premio Internacional de Cuentos Max Aub. Como cada edición, se esperan miles de propuestas, historias inéditas escritas en español y de temática libre.

El premio ha sido concedido, durante los tres últimos años, a autores españoles, aunque, a lo largo del tiempo, la nacionalidad de los ganadores ha sido de lo más variada, siempre moviéndose por la zona ibero americana.

Las bases de este año son las siguientes:

1. Los cuentos deberán estar escritos en lengua española.

2. Los cuentos serán inéditos y de tema libre. Sólo se podrá enviar un cuento por autor.

3. Se presentará por el sistema de plica, es decir, en el exterior del sobre constará el título del cuento y la modalidad que opta (de forma excluyente); o al internacional o al comarcal; y en el interior, título del cuento, nombre y apellidos, domicilio, teléfono, y una breve nota bio-bibliográfica del autor.

4. El cuento se presentará en formato DIN A-4 por quintuplicado, cuerpo 12 y a doble espacio, por una sola cara. La extensión tendrá un mínimo de cinco folios y un máximo de quince folios.

5. El plazo de admisión finalizará el día 31 de diciembre de 2013. Se admitirán aquellos cuentos en cuyo sobre conste el matasellos de correos con fecha igual o anterior a la mencionada. No se podrá enviar las obras por correo electrónico.

El envío se dirigirá a:

Fundación Max Aub XXVIII Premio Internacional de Cuentos Max Aub 
C/San Antonio, 11, Entresuelo 
Apartado de Correos 111 
12400 Segorbe (Castellón-España)

 

6. Se concederán dos premios:

- Premio Internacional, dotado con 6.000 € (seis mil euros), y la edición de la obra.
- Premio Comarcal, dotado con 800 € (ochocientos euros), y la edición de la obra, para autores nacidos, residentes o vinculados a la Comarca del Alto Palancia.

Más datos en la web de la Fundación Max Aub

 

Fuente: www.cultunet.com

 

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay