l
23 de diciembre de 2015
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
V Foro de Jóvenes de las Américas, evento oficial de la VIII Cumbre de las Américas
La Asociación Paraguaya de Incubadora de Empresas y Parques Tecnológicos (INCUPAR) apoya el V Foro de Jóvenes de las Américas, evento oficial de la VIII Cumbre de las Américas, que se realizará en la ciudad de Santo Domingo, Rca. Dominicana, el próximo año.

El Foro de Jóvenes de las Américas es el espacio generado por el YABT, donde la juventud, en su calidad de actores sociales, participa activamente en los procesos de las Cumbres de las Américas.

Un componente de implementación, mediante el cual jóvenes emprendedores aportan soluciones y acciones innovadoras a los subtemas de la VIII Cumbre; es la Competencia Talento e Innovación de las Américas TIC Américas 2016, una plataforma internacional de emprendimiento y aceleradora de start-ups que este año cuenta con tres categorías: Social, Económicos y Ambiental para que emprendedores de toda América y el Caribe compitan con sus planes o ideas de negocios con innovación y tecnología, en modalidad star-ups, pyme y eco-reto.

Dentro de estas actividades, se realizarán las finales de la Competencia de Talento e Innovación de las Américas en la primera semana de Junio de 2016. Los participantes tienen hasta el 15 de enero de 2016 a las 20:00 hs para entregar y hacer cambios al plan o idea de negocio postulado.

Registra hoy mismo tu propuesta en www.ticamericas.net

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay