l
19 de noviembre de 2012
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Investigación y Políticas Públicas
Se realizará el Seminario La Infancia Cuenta Paraguay 2012
La Coordinadora por los Derechos de la Infancia y la Adolescencia (CDIA), a través del Observatorio de Políticas Públicas y Derechos de la Niñez y la Adolescencia (CDIA Observa), organiza la segunda edición del Seminario La Infancia Cuenta Paraguay: Investigación y Políticas Públicas, el martes 20 de noviembre del año en curso, a partir de las 8:30 hasta las 16:30 hs en La Casona de Coomecipar (Río de Janeiro y San José).
Foto: Archivo
Foto: Archivo

El seminario tiene como objetivo constituirse en un espacio de diseminación de informaciones e investigaciones sobre la niñez y la adolescencia producidas por instituciones vinculadas al sector y por el Observatorio de la CDIA. En este sentido, se pondrá mayor énfasis en los trabajos y sistematizaciones que se hayan generado desde diciembre del 2011 a noviembre de este año, a modo de contar con información actualizada, para ser compartida y debatida por el público interesado, además de conmemorar los 23º Aniversarios de la Convención sobre los Derechos del Niño y la Niña.

 

La Infancia Cuenta Paraguay está destinada a personas que trabajen en la investigación en áreas de políticas públicas y derechos de la niñez y la adolescencia en Paraguay; estudiantes universitarios de ciencias sociales y carreras afines que estén interesados en el tema; periodistas de los diversos medios de comunicación; personas del servicio público que trabajan en el tema de infancia y adolescencia; miembros de organizaciones de la sociedad civil interesados en niñez y adolescencia; y agencias de cooperación interesadas en la temática.

 

Este seminario se enmarca en el proyecto “Comunicación estratégica basada en datos”, que cuenta con el apoyo del Population Reference Bureau (PRB) y de la Fundación Annie E. Casey (AECF) de los Estados Unidos de América, para su proyecto Kids Count. Además del Fondo Cristiano Canadiense para la Niñez (CCFC).

 

Para más información:

Heve Otero (0981) 400-712

Ricardo Derene (0981) 242-427

CDIA: (021) 227-061

 

 

Enviado a la Agencia SC Noticias por:

COMUNICACIÓN - CDIA

comunicacion@cdia.org.py

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay