l
03 de diciembre de 2012
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
El momento es ahora
Frente por la Niñez presentará propuestas para candidatos
El Frente por la Niñez y la Adolescencia realizará un desayuno con periodistas este martes 4 de diciembre, a las 8:30 horas, en el hotel La Misión, para presentar las propuestas que posee para los candidatos/as que se presentarán en las próximas elecciones internas y generales.
Foto: Archivo SC noticias
Foto: Archivo SC noticias

El objetivo del encuentro es difundir lo que plantea el Frente por la Niñez y la Adolescencia, integrado por 13 organizaciones internacionales y de la sociedad civil, de modo a que los candidatos/as incluyan en sus programas iniciativas claves dirigidas a la infancia.

Uno de los objetivos del Frente es comprometer a líderes políticos y sociales en una mayor y eficiente inversión en la infancia y en el cumplimiento de los derechos de la niñez

El Frente por la Niñez y la Adolescencia viene desarrollando acciones desde principios de este año y realizó su primera presentación pública el pasado 22 de agosto. Sus objetivos son comprometer a líderes políticos y sociales en una mayor y eficiente inversión en la infancia y en el cumplimiento de los derechos de la niñez, así como sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia de su participación. Además, busca lograr que Paraguay siga avanzando en la consolidación del cumplimiento de los derechos de la niñez y la adolescencia y hacer un seguimiento a la implementación de las políticas y programas dirigidos a la infancia durante el próximo gobierno.


El Frente por la Niñez y la Adolescencia está integrado por el Centro de Información y Recursos para el Desarrollo (CIRD), la Coordinadora por los Derechos de la Infancia y la Adolescencia (CDIA), Dequení, Fe y Alegría, el Fondo Cristiano Canadiense para la Niñez (CCFC), el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA), la Fundación Teletón, Global Infancia, Juntos por la Educación, Paraguay Educa, Plan Paraguay, Save the Children y Unicef.

 

Para más información, contactar con:
Cecilia Sirtori, Oficial de Comunicación, tel. 611 007/8 int. 132, 0972 989 453, csirtori@unicef.org.
Diego Brom, consultor de Comunicación, tel. 611 007/8 int. 218, 0981 942 148, dbrom@unicef.org.

 

 

Enviado a la Agencia SC Noticias por:

Consultor de Comunicación/Communication Consultant
UNICEF en Paraguay
tel: (595) 21-611007/8 (Int. 218)
fax: (595) 21-611015
email: dbrom@unicef.org
web: www.unicef.org/paraguay

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay