l
11 de febrero de 2013
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
en el edificio de las naciones unidas
Presentan campaña "Preguntale a tu candidato"
Este jueves 14 de febrero se realizará el lanzamiento de la campaña "Preguntale a tu candidato", impulsada por Unicef y el Frente por la Niñez y la Adolescencia. El mismo se llevará a cabo a las 12:30 hs.en el edificio de las Naciones Unidas sito en Avda. Mcal. López esq. Saraví.

El objetivo de la campaña es instalar en la agenta de las nuevas autoridades, que serán electas en abril próximo, y de la ciudadanía en general la necesidad de realizar una mayor inversión en educación, salud y protección de los niños, niñas y adolescentes, para que el país logre un desarrollo más sostenido e incluyente.

 

La campaña cuenta con la participación de distinguidas personalidades de nuestro medio y se desarrollará a través de espacios de vía pública, piezas de televisión y radio y acciones en redes sociales e internet.

 

 

Enviado a la Agencia SC Noticias por:

Diego Brom
Consultor de Comunicación/Communication Consultant
UNICEF en Paraguay
tel: (595) 21-611007/8 (Int. 218)
fax: (595) 21-611015
email: dbrom@unicef.org

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay