l
19 de marzo de 2013
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Redes para la Promoción de Niñas, Niños y Adolescentes como sujetos sociales de derechos
Candidatos a gobernador debatirán y firmarán acuerdo a favor de la niñez en Villarrica
Mañana miércoles 20 de marzo del presente año, a las 09:00 horas en el local del Salón Auditorio de la COOPEDUC. Estarán presentes autoridades del gobierno nacional, departamental y local y público en general. Actividad organizada por la “Red de Atención Integral de niñas, niños y adolescentes de Villarrica”

Esta actividad tiene como objetivo conocer las propuestas que tienen los candidatos a Gobernador y firma de compromiso acerca de las mismas. El PANEL–DEBATE se realiza en el marco del fortalecimiento de la estrategia “Redes para la Promoción de Niñas, Niños y Adolescentes como sujetos sociales de derechos”; de forma a contribuir al desarrollo del Sistema de Protección y Promoción integral de la Niñez y la Adolescencia local.

Esta actividad esta implementada por Base Educativa y Comunitaria de Apoyo – BECA y Plan Paraguay, con el apoyo de las instituciones que trabajan en Niñez y Adolescencia de la ciudad de Villarrica

Esta actividad esta implementada por Base Educativa y Comunitaria de Apoyo – BECA y Plan Paraguay, con el apoyo de las instituciones que trabajan en Niñez y Adolescencia de la ciudad de Villarrica. Las redes locales se basan en la necesidad de articular las acciones institucionales, dirigidas hacia las niñas, los niños y adolescentes, a fin de que las intervenciones puedan darse desde un enfoque de derechos.

 

De esta forma BECA, Plan Paraguay y las instituciones que conforman la Red de Villarrica, apuestan al cumplimiento de lo establecido en el marco legal; Ley N° 1680/01 Código de la Niñez y Adolescencia, referido al Sistema Nacional de Promoción y Protección Integral de la Niñez y Adolescencia.

 

Para mayor información comunicarse con:
- Ursulina Rivas de Arévalos 0541 41713, 0984 192-580
- Noelia López 0982 781-319
- Gustavo Blanco al 021 556-990 / 562-886, 0981 225-711

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay