l
08 de abril de 2013
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Segundo Aty Guasú de Niños, Niñas y Adolescentes 2013
La niñez tiene mucho que decir a presidenciables
Los grupos organizados de Niños, Niñas y Adolescentes (NNA) vinculados a la Plataforma Nacional de NNA, la CONNATS, la Mesa de Participación Protagónica y el Comité de Participación de la CDIA, continuarán su reunión para hacer el ejercicio de sus derechos cívicos y políticos en un análisis sobre la situación del país de cara a las próximas Elecciones Presidenciables.

El segundo Aty Guasú del 2013 se realizará el sábado 13 de abril, de 8:00 a 17:00 hs, en el local del Ex Seminario Metropolitano (Av. Kubitschek y Azara). Este segundo Aty tiene por objetivos: a) Consensuar estrategias de incidencia y exigibilidad del sector niñez y adolescencia; y b) Elaborar un plan de acción para desarrollar las estrategias consensuadas.

El Encuentra busca trabajar articuladamente con los grupos de Pueblos Originarios de Tarumandymi y Cerro Poty; sector campesino, acompañado por CECTEC; los Bañados Tacumbú y Sur, acompañados por Mil Solidarios y CAMSAT; Afrodescendientes de Kamba Cuá y Emboscada; niños, niñas y adolescentes con discapacidad, acompañados por Teletón; Comité Departamental de niños, niñas y adolescentes de Itapúa; Niños y Niñas Solidarios de San Joaquín, acompañados por CPC; Comité Municipal de niños y niñas Pedrojuaninos, acompañados por ACOM; niños, niñas y adolescentes de las Aldeas SOS; niños, niñas y adolescentes del Comité Departamental de Central y grupos vinculados a él, acompañados por Global Infancia; y niños, niñas y adolescentes trabajadores de la CONNATS, acompañados por CALLESCUELA.

El sector de niñez y adolescencia tiene mucho que decir y exigir a los candidatos y las candidatas en las próximas elecciones del 21 de abril.

 

Para más información:

Comunicación CDIA

(021) 227-061

(0981) 242-427

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay