l
02 de agosto de 2013
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
III Conferencia Global sobre Trabajo Infantil
Brasilia será sede, del 8 a 10 de octubre de 2013, de la III Conferencia Global sobre Trabajo Infantil, cuya Comisión Organizadora Nacional es copresidida por el Ministerio de Desarrollo Social y Combate al Hambre, Ministerio de Trabajo y Empleo y por el Ministerio de Relaciones Exteriores.

El tema de la III Conferencia Global sobre Trabajo Infantil será "Estrategias para Acelerar el Ritmo de Erradicación de las Peores Formas de Trabajo Infantil".

 

El evento buscará contribuir para acelerar el ritmo de alcance en las metas de eliminación de las peores formas de trabajo infantil hasta el 2016 y de todas las formas de trabajo infantil hasta el 2020.

 

En la ocasión, se dará el balance de los progresos alcanzados y la evaluación de los obstáculos encontrados desde la adopción de la Convención 182 de la OIT, en 1999.

 

El debate suscitará la propuesta de medidas para la erradicación del trabajo infantil y el intercambio de experiencias sobre las estrategias adoptadas.

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay