l
22 de noviembre de 2013
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Encuentro -Taller con víctimas de la dictadura en Caaguazú
Este sábado 23 del corriente se llevará a cabo el Encuentro-Taller denominado Oñondivepa con víctimas, luchadores/as de la dictadura, en la ciudad de Caaguazú, a partir de las 10 hs.

Dicho encuentro tendrá lugar en el local denominado “Paz y Bien”, sito en la Avenida Bernardino Caballero, a pocas cuadras de la Municipalidad de Caaguazú.

Estarán participando del encuentro 30 personas referentes de las asociaciones y comisiones de víctimas/luchadores-as de los distritos y localidades de: Costa Rosado, Capitán Cué, Constitución, Blas Garay, 3 de febrero, Pastoreo, Repatriación, Campo 9  y Cnel. Oviedo, con el objetivo de constituir una Red de Comunicación de Víctimas, Luchadores/as del Dpto. de Caaguazú.

El encuentro estará acompañado por representantes de la Mesa Memoria Histórica: Dionisio Gauto y Marta Almada, y el apoyo de Concepción Oviedo

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay