l
24 de junio de 2015
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Convenio de Cooperación Interinstitucional

La Fundacion CIRD y la Asociación de Jóvenes Empresarios del Paraguay firmaron el día de ayer un "Convenio de Cooperación Interinstitucional" con el objetivo de desarrollar e impulsar diferentes programas de educación para emprendedores.

A partir de este convenio, ambas organizaciones ya se encuentran desarrollando los detalles para el lanzamiento del Taller EMPRETEC, el cual consiste en un curso intensivo para desarrollar habilidades y comportamientos que mejoren las capacidades del emprendedor.

 El Sr. Agustín Carrizosa, Presidente Ejecutivo de la Fundación CIRD, destacó que la cooperación con programas y acciones de capacitación constantes son importantes, en especial para los Emprendedores, y por su parte el Sr. David Rodríguez Moreira, Presidente de AJE Paraguay, mencionó el interés de la Asociación en apoyar los espacios de formación para empresarios.

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay