l
07 de noviembre de 2013
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Encuentro - Taller con víctimas de Misiones
El sábado 09 /11/2013 se llevará a cabo el Encuentro - Taller denominado Oñondivepa con Víctimas, luchadores/as de la dictadura en San Ignacio (Misiones) a partir de las 10 hs.

Dicho encuentro tendrá lugar en el local de la Asociación de Víctimas de la dictadura, sito en las calles Padre Marcial de Lorenza entre 14 de Mayo y Antequera (detrás del hospital distrital), San Ignacio, Misiones.


Estarán participando del encuentro 30 personas referentes de las asociaciones y comisiones de víctimas/luchadores-as de los distritos de: San Miguel, Santa Rosa, Santa María, San Juan, San Ignacio, Ayolas y se sumarán además referentes del departamento de Itapúa, con el objetivo de constituir una Red de Comunicación de Víctimas, Luchadores/as del Dpto. de Misiones.


El encuentro estará acompañado por representantes de la Mesa Memoria Histórica: Dionisio Gauto y Marta Almada, y el apoyo de Concepción Oviedo

 

Más información con: 

Daniela Candia
Comunicación
Mesa Memoria Histórica
0994 256 560
@MesaMemoriaPy
https://www.facebook.com/mesamemoriapy
 

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay