l
26 de febrero de 2015
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Taller de Legislaciones Nacionales e Internacionales sobre Discapacidad

El 27 de febrero, desde las 8 hs se estará llevando a cabo el taller donde se debatirán temas referentes a las legislaciones nacionales e internacionales sobre discapacidad. El objetivo del taller es brindar las herramientas jurídicas a las Organizaciones de la Sociedad Civil y Personas con Discapacidad para la defensa de sus derechos y de esta manera cumplan el rol protagónico de ser contralores de la aplicabilidad de esas leyes.

Participarán destacados disertantes de instituciones claves como educación, trabajo, Corte Suprema de Justicia, TSJE (Tribunal Superior de Justicia Electoral), INTN (Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología) y la SENADIS (Secretaria Nacional por los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad), quienes hablarán sobre las legislaciones cuya responsabilidad de cumplimiento recae en sus carteras.

Además se contara con la presencia de más de 60 personas representantes de diferentes organizaciones de 14 departamentos del país, donde la Fundación Saraki está llevando a cabo el programa Impacto Social. El taller se realiza con el apoyo de Itaipu Binacional y la Inter American Foundation – IAF.

Para mayor información contactar con Carlos Ledezma, del área de Comunicación de la Fundación Saraki al teléfono (021) 202.155 o al 0984 128-090, o bien vía mail a comunicación@saraki.org

Enviado a la Agencia SC Noticias por:

Carlos Ledezma

Comunicación

Teléf.: +595 21 202 155

Avda. Artigas 1389 c/ Gral. Santos

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay