l
17 de febrero de 2012
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Ciudadela Cultural de Asunción
Verano en el puerto propone este sábado un homenaje al amor
Con la presentación de “Amores, desamores y ku`otro” por parte de Artesanas de la palabra y con románticos paseos por la bahía, el programa Ciudadela Cultural de Asunción ofrece mañana sábado 18 de febrero, una cita especial en el puerto; todo ello matizado con música de fondo; entretenimientos diversos para grandes y chicos y una nutrida oferta gastronómica. La cita se inicia a las 18hs
Foto: Daniela Sosa Bareiro
Foto: Daniela Sosa Bareiro

Disfrutar  del paisaje  y recordar a uno de los más valiosos y profundos sentimientos humanos: el amor, será la consigna del ya tradicional encuentro sabatino a orillas del rio Paraguay que organiza la Secretaría Nacional de Cultura a través del programa Ciudadela Cultural de Asunción.

 

Las actividades se iniciarán a partir de las 18 hs, con recorridos por la bahía en los tradicionales “Taka-Taka” a más del espectáculo que brindará el grupo  Artesanas de la Palabra con la puesta en escena de “Amores, Desamores y Ku`otro”. A esto se agregan entretenidos Talleres de Movimiento con Natalia Aldana; Cuenta Cuentos y expresión grafico-plástica con Carla Da Costa, y un recorrido virtual por la Casa de la Independencia.

Paseos por la bahía, música de fondo, entretimiento para todos con la presentación de Artesanas de la palabra esta sábado 18 desde las 18 hs en el Puerto de Asunción.

Como es habitual, será instalada una feria de comidas y otros entretenimientos. En resumen, “Verano en el puerto” convoca al amor en un entorno natural que invita al relax.

 

Para más informes, comunicarse al 0981178261.

 

Enviado a la Agencia SC Noticias por:

Prensa Secretaría Nacional de Cultura

prensasnc@gmail.com

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay