l
20 de marzo de 2013
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Organizan foro ciudadano con candidatos a la Presidencia y el Congreso
Presentarán el “Foro ENEP: Ñañomongeta”
El Equipo Nacional de Estrategia País (ENEP) convoca a periodistas para presentar los detalles del “Foro ENEP: Ñañomongeta – Conversemos. Diálogo con candidatos para superar la pobreza en Paraguay”, a realizarse el próximo 4 de abril en el Teatro Municipal. La conferencia de prensa se realizará mañana 21 de marzo, a las 10.00 am. en el Salón Baudilio Alió del Teatro Municipal.

Referentes del ENEP presentarán los principales objetivos de este diálogo ciudadano con los candidatos y candidatas a la Presidencia y el Congreso Nacional. En la ocasión también será presentado el programa preliminar del foro y los candidatos que hasta el momento confirmaron su participación.

 

El ENEP apunta a que los presidenciables y candidatos al Congreso tomen los acuerdos consensuados por referentes multi-sectoriales de la sociedad civil, como insumo para proponer políticas públicas de Estado que sean aplicadas desde el próximo gobierno.

 

http://enep.org.py

Redes Sociales www.facebook.com/ENEP.py | www.twitter.com/ENEP_py

 

Contacto – Miembros del ENEP

Víctor González Acosta, Arquitecto, Presidente del World Trade Center Asunción | Cel:0981-400492

Soledad Núñez, Directora de Un Techo para mi País | Cel:0981-595066

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay