l
23 de mayo de 2013
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Este sábado
Debatirán sobre gobierno abierto e integridad
La plataforma Paraguay Debate y la Federación de Entidades Vecinalistas del Paraguay (FEDEM) organizan el Debate sobre Gobierno Abierto e Integridad, encuentro que se realizará el sábado 25 de mayo, de 9 a 11 horas, en el Salón Ejecutivo del Hotel Granados Park (15 de Agosto y Estrella).

El evento tiene como objetivo conocer las propuestas de los/las parlamentarios/as electos/as y promover el intercambio de ideas entre estos y la ciudadanía en general. Este debate tendrá como ejes temáticos: transparencia y acceso a la información, la promoción de la participación ciudadana y medidas anticorrupción.

 

La invitación está abierta al público en general, sin costo alguno.

 

Paraguay Debate es una Plataforma integrada por siete organizaciones de la sociedad civil y centros de investigación, que se constituyó con el objetivo de enriquecer el debate político en el escenario de las elecciones generales 2013 del país. En ese contexto realizó una serie de actividades tendientes a incorporar discusiones sobre políticas públicas e incentivar el interés ciudadano en las propuestas de los diferentes candidatos, partidos y movimientos políticos en pugna electoral.

 

Paraguay Debate está conformada por: Centro de Análisis y Difusión de la Economía Paraguaya (CADEP), Instituto de Desarrollo (ID),  Centro de Información y Recursos para el Desarrollo (CIRD); DECIDAMOS, Campaña por la Expresión Ciudadana; Desarrollo en Democracia (DENDE); Gestión Ambiental (geAm);  y Semillas para la Democracia (SPD).

 

Esta iniciativa cuenta con la cooperación del Programa de Democracia “Calidad en la Gestión Pública”, ejecutado por geAm con el apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).

 

 

Para mayor información:

  • Mariano Bareiro, de FEDEM, 0981475176.

Enviado a la Agencia SC Noticias por:

Comunicación GEAM

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay