l
24 de julio de 2013
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Secretario General de la OEA inicia visita oficial a Paraguay
El Secretario General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, inició hoy una visita oficial a Paraguay, en la que se entrevistará con las principales autoridades del país sudamericano.

El Secretario General Insulza será recibido hoy por el Presidente de la República, Federico Franco, en la Casa Presidencial. Previamente, asistirá a un almuerzo de trabajo ofrecido por el Ministro de Relaciones Exteriores, José Félix Fernández Estigarribia.

 

Mañana, el máximo representante de la Organización Hemisférica asistirá a un almuerzo ofrecido por el Presidente Franco, y mantendrá una reunión con el Presidente Electo de Paraguay, Horacio Cartes, y con su equipo de transición, con los que conversará sobre los preparativos para la XLIV Asamblea General de la OEA, que se celebrará el próximo año en Asunción.

 

El Secretario General de la OEA mantendrá también encuentros con el Presidente del Congreso Nacional, Julio César Velázquez, con el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Antonio Fretes, y con el Presidente del Tribunal Superior de Justicia Electoral, Alberto Ramírez Zambonini. Durante su estancia en Paraguay el Secretario General será condecorado con la Orden Nacional del Mérito “Don José Falcón”, ofrecida por el Canciller Fernández Estigarribia.

 

Para más información, visite la Web de la OEA en www.oas.org.

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay